XXI Congreso Nacional de Usuarios de Oracle

Durante los próximos 27 y 28 de marzo se celebrará en el Hotel Mirasierra Suites el XXI Congreso Nacional de Usuarios de Oracle. CUORE es la Comunidad de Usuarios de la tecnología Oracle, nacida para armonizar los intereses de los miembros asociados, con los intereses de la Sociedad Española Oracle Ibérica S.R.L.

En la mayoría de países existe este tipo de asociaciones y se agrupan en el IOUC (International Oracle Users Group Comunity). Uno de los grupos de usuarios mas importantes por su influencia en lo que podemos llamar ‘la industria’ de Oracle es el grupo de Reino Unido e Irlanda: UKOUG. Muchos de los asociados y directivos de estos grupos de usuarios son además Oracle ACE o ACE Directors y su opinión de los productos en fase de desarrollo es muy tenida en cuenta en Oracle Corporacion. Una de las personas mas influyentes y a la que yo personalmente sigo es Debra Lilley es la presidenta del UKOUG, Oracle ACE Director y una experta en tecnología Oracle. Para que os hagáis una idea del impacto de sus valoraciones, Oracle las utiliza en sus documentos de marketing como este de Oracle Fusion.

El eje del congreso de CUORE de este año será un acercamiento a Big Data, pero hay muchas otras razones para acercarse al congreso: certificaciones gratuitas para los partners de Oracle, sesiones monográficas y experiencias de clientes, debates, mesas redondas y ponencias. Podéis consultar el programa completo aquí.

Os invito a asistir a la ponencia que presentaré el día 28 a las 9.15 en la sala 3 sobre la ‘Gestión de la Tesorería con Oracle E-Business Suite‘ concretamente con los módulos Cash Management y Treasury. Espero que la encontréis interesante.

Nos vemos allí.

 

Javier Huerta Navas

Javier Huerta Navas

Oracle Applications Consultant
Contact: javierhuerta [@] kpmg.es
@xhuertax
Spain / EU
Javier Huerta Navas

Latest posts by Javier Huerta Navas (see all)

Comments

  1. By Francisco Largo Villamil

    Reply

  2. By Francisco Largo Villamil

    Reply

    • By Francisco Largo Villamil

      Reply

  3. By Jorge Aparicio

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *