Oracle Cloud ERP Services

El 6 de junio asistí por internet a la presentación que en directo hizo Larry Ellison de los nuevos servicios de Oracle en la nube. En la presentación Larry explicló que Oracle llevaba 7 años trabajando para unificar todas las aplicaciones que había ido comprando en los últimos años bajo los mismos estándares tecnológicos y que estos se iban a poder utilizar en la nube. Se trata del ya mencionado muchas veces Oracle Fusion.

La razón de no escribir antes sobre este evento es que estaba esperando a que se diesen mas detalles, porque en la presentación que duró mas de una hora no se dijo nada mas, Larry únicamente se dedicó a realizar una demo de como funcionaba Oracle Fusion CRM. Lo que a mi me gustaría haber escuchado son las fechas en las que Oracle Cloud ERP Services iba a estar disponible, como se puede contratar, cuantas licencias son las mínimas que se deben solicitar, cual es el coste, etc… Entiendo que en una presentación de este tipo esos datos no se suelen dar, por eso he estado esperando a que se ampliase la información , sin embargo en la web no aparece nada, te dice que contactes con el responsable comercial de tu zona, así que eso fue lo que hice y todavía estoy esperando la respuesta…

Lo que no entiendo es a que venía esta presentación ya, que Larry se limitó a decir lo mismo que había comentado en el Oracle Open World 2011 y que comenté en este post hace unos meses. Así que seguiremos esperando a conocer mas detalles sobre Oracle Cloud y Oracle Fusion.

Javier Huerta Navas

Javier Huerta Navas

Oracle Applications Consultant
Contact: javierhuerta [@] kpmg.es
@xhuertax
Spain / EU
Javier Huerta Navas

Latest posts by Javier Huerta Navas (see all)

Comments

  1. By Carmen

    Reply

    • By xhuertax

      Reply

  2. By carlos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *