Nuevos retos

A finales de septiembre acudía al Oracle Open World por primera vez y allí me surgió la oportunidad de realizar una implantación de Oracle eBS para una empresa de internet en pleno corazón de Syllicon Valley. Así que allí me fuí, con una visa H1B he estado trabajando 3 meses para una consultora americana. Han sido tres meses muy duros, mis responsabilidades han sido implementar los módulos financieros y compras con iproc para los países UK, ES e India. Una locura. Solo la parte de eBTAX o las localizaciones Indias hubiesen sido un proyecto en sí mismo. Al final el 03 de enero despues de trabajar noche buena, navidad y año nuevo (os dejo una fotito de mi noche-vieja). Podíamos decir eso de: Trabajo cumplido.

De allí me quedo, con el cielo azul de California, con las hamburguesas de FiveGuys y de In-N-Out, con la forma de trabajar de los americanos, con los tacos de El Grullense#1 y los desayunos en La Tartine.

El 7 de enero aterrizaba de vuelta en España, con propósitos renovados para el nuevo año. Nuevo lugar de trabajo y sobre todo un proyecto que espero presentar en este blog muy pronto junto a algunos amigos, no puedo comentar mucho mas de momento pero se trata amplificar lo que ocurre en el mundo Oracle y que los que nos dediquemos a esto colaboremos aún mas y mejor.

Aunque ya le hemos robado varias semanas a este 2013, os deseo que cumpláis vuestros propósitos y como dice el maestro Sabina: ‘no os vendáis por menos de nada’

Un abrazo.

 

Javier Huerta Navas

Javier Huerta Navas

Oracle ERP/SCM Consultant
@xhuertax
Javier Huerta Navas

Latest posts by Javier Huerta Navas (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *