KPMG en Oracle OpenWorld 2017

En unos días volverá a celebrarse en San Francisco el Oracle OpenWorld. Es sin duda uno de los eventos de tecnología más importantes del año y el más relevante para la compañía de Redwood Shores.

KPMG como patrocinador ‘Platinum’ del evento realizará diferentes conferencias y sesiones con clientes. La mayor parte de nuestra actividad se desarrollará en el hotel Palace muy cerca del Moscone Center y justo al lado de las oficinas de KPMG en San Francisco.

Durante la semana presentaremos las siguientes sesiones técnicas, en caso de querer asistir hay que registrase en la web oficial de Oracle vía ‘Sesion Catalog‘:

Adicionalmente realizaremos presentaciones exclusivas para clientes y empresas potencialmente interesadas en nuestros servicios. Estas sesiones se realizarán en el hotel Palace y son las siguientes:

  • Future of Finance: Looking at the future of finance and what needs to change Martes, 3 de octubre y Miércoles, 4 de octubre a las 7:30 a.m. Más información y registro.
  • Future of Banking: What will the future of banking look like and how can IT make it happen. Martes, 3 de octubre a las 7:30 a.m. Más información y registro.
  • Future of Controls: Securing the Oracle Cloud ERP. Miércoles, 4 de octubre a las 7:30 a.m. Más información y registro.
  • Future of HR: HR in the new world of work. Miércoles, 4 de octubre a las 7:30 a.m. Más información y registro.

Si vas a asistir al #OOW17 no dudes en contactarme. ¡Nos vemos en San Francisco!

Javier Huerta Navas

Javier Huerta Navas

Oracle ERP/SCM Consultant
@xhuertax
Javier Huerta Navas

Latest posts by Javier Huerta Navas (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *